Serviflex comienza sus actividades en el año 1988 brindando servicios a convertidores de envases flexibles. A partir de 1992 se dedica a fabricar y comercializar en forma directa productos terminados, centrando su objetivo en el abastecimiento de tapas termosellables que cumplan con los más exigentes estándares de calidad.
En la primer etapa, luego de evaluar la tecnología de envasado que se incorporaba en sus principales clientes multinacionales, se decide la adquisición de equipos troqueladores de Inglaterra. Importa los insumos para producir las tapas de acuerdo a las especificaciones exigidas por el mercado internacional y paralelamente comienza a desarrollar foil de la aleación correcta en distintas etapas con el proveedor local.
Hoy la tecnología de troquelado es de origen Alemán, con equipos que producen calidad y cantidad acorde a las exigencias de los mercados.
Serviflex utiliza los mejores insumos para la fabricación de sus productos, tanto locales como internacionales. Cuenta con asesoramiento permanente de las principales empresas mundiales del rubro.
Cuenta con una estructura especializada para poder desarrollar nuevos productos y acompañar a sus clientes en proyectos innovadores. En pos de esta premisa, ha incorporado una máquina de extrusión coating bi-capa , que permite ampliar su oferta productiva.
Como parte de sus valores fundacionales hace especial hincapié en la atención al cliente y su satisfacción, brindándole un servicio personalizado para cubrir la diversidad que la industria del packaging presenta. Para asegurar el servicio, además de otros recursos, cuenta con equipos de generación de energía eléctrica que le permiten la continuidad de los procesos productivos.
Cuenta con equipos de última generación, en los diferentes pasos del proceso productivo, para el control de pinholes y elementos extraños en el material permitiendo asegurar la calidad del producto final.
Es alcanzar altos niveles de calidad y competitividad para los productos que fabrica, mediante la actualización permanente de la tecnología, equipamiento y capacitación de su personal.
A satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, tanto en la calidad de sus productos como en los plazos y servicios que se prestan, para afianzar su relación con los mismos.